La Policía de Puerto Rico investiga una querella de una menor de cinco años muerta, reportada en horas de la tarde de ayer, sábado, en el barrio Sabana Seca, en Toa Baja.
Según la investigación preliminar, el padre de la niña habría llegado a su residencia acompañado de su hija, subió a su hogar y se quedó dormido; varias horas después regresó al vehículo y encontró que la menor no respondía.
PUBLICIDAD
La infanta fue transportada a una institución hospitalaria, siendo atendida por la doctora Yahaira Oyola Centeno y el doctor José R. Dieppa, los cuales certificaron la muerte.
El caso fue referido al agente Iván Santiago de la División de Homicidios Bayamón, el cual se hizo cargo de la investigación en conjunto del fiscal José Díaz.
Arrestan a hombre tras agresión con cuchilla en Fajardo
Policías Municipales de Fajardo investigan una agresión grave ocurrida ayer, sábado, a las 11:47 a.m. en los predios del Coliseo Tomás Dones.
El querellante informó que fue atacado con un arma blanca (cuchilla), sufriendo una herida abierta en la nariz. Su condición fue descrita como “estable”.
Tras los hechos, fue arrestado un hombre identificado como José Matta Rodríguez, de 51 años.
PUBLICIDAD
El caso será referido al fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.
La agente Carla Bayron, de la Policía Municipal de Fajardo, realizó la investigación preliminar y remitió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, que continuará con las pesquisas.