Locales

Mujer enfrenta cargos tras agredir a su hija contra la pared y provocarle lesiones

La imputada cuenta con referidos previos por maltrato

/
Barbara M. Torres Escobar (Suministrada)

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de San Juan, radicaron cargos por maltrato de menores contra Barbara M. Torres Escobar, de 35 años y residente de San Juan.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 11 de septiembre de 2025, alrededor de las 10:30 p.m., en el Residencial Luis Llorens Torres.

PUBLICIDAD

Torres Escobar sostuvo una discusión con su hija menor de 17 años por una fotografía que vio en el celular de la joven. Durante el altercado, la madre lanzó al suelo a su hija y, sosteniéndola del cabello, la golpeó repetidamente contra la pared, causándole hematomas y laceraciones que requirieron atención médica.

La imputada cuenta con referidos previos por maltrato.

Tras el incidente, los hijos adicionales de 8 y 13 años fueron removidos y se realizó un referido al Departamento de la Familia (DF).

La División de Delitos Sexuales se hizo cargo de la investigación.

El agente Jesús Santana Soto consultó el caso con la fiscal especializada Gina Díaz Ortiz, quien ordenó radicar el cargo.

PUBLICIDAD

La prueba fue presentada ante la jueza Mónica Durán del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y le fijó una fianza global de $10,000, la cual Torres Escobar prestó.

La vista preliminar fue programada para el 25 de septiembre de 2025.

Hurtan joyas valoradas en $132 mil durante evento de boxeo en Bayamón

Un hombre que participaba en un evento de boxeo en la noche del viernes, alegó que le hurtaron de su bulto varias prendas del camerino de los árbitros, en Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón.

Según alegó el querellante de 29 años, al finalizar el evento de boxeo, entró al camerino y se percató que le robaron su reloj marca Richard Mille y dos cadenas de oro, los cuales se encontraban en el interior de su bulto color blanco y rosado.

La propiedad hurtada está valorada en 132 mil dólares aproximadamente.

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último