La Policía de Puerto Rico investiga una muerte violenta reportada en horas de la tarde del sábado en una residencia ubicada en el barrio Sumidero, en Aguas Buenas.
Lee también | Fallece menor de cinco años que dejaron dentro de auto en Toa Baja
Según la información preliminar, un hombre fue asesinado a balazos en la marquesina de una casa.
El occiso fue identificado como Carlos R. Falcón Rivera, de 47 años y vecino de ese municipio.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.
Perro y gato mueren en incendio provocado por plancha de pelo en Cabo Rojo
Un perro y un gato murieron a causa de un incendio a consecuencia de una plancha de pelo, en horas de la noche del viernes, en la calle Salinas de Mansiones, de Cabo Rojo.
Según el reporte de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación.
Al entrevistar el dueño de la casa, alegó que salió para Mayagüez a un torneo de voleibol de su hija. Su esposa y su otra hija se estaban arreglando el pelo con una plancha prendida sobre la cama en el cuarto que provocó el incendio.
El perro y el gato murieron asfixiados.
Bomberos de Cabo Rojo extinguieron el fuego y personal de la Oficina Municipal de Emergencias y paramédicos le brindaron los servicios a las afectadas.

