Las autoridades informaron que un hombre murió calcinado luego de chocar contra un árbol, a eso de las 10:03 de la noche del martes, 9 de septiembre de 2025, en la Ruta 66, salida PR-5, en dirección de Carolina a Canóvanas, cerca del sector Maracuto y la carretera PR-853.
Según el reporte de la Policía, el conductor de una guagua Toyota Tacoma, del año 2014, transitaba por el lugar. Al tomar la salida de la PR-5, perdió el control y chocó un árbol que se encontraba en el área verde.
PUBLICIDAD
La camioneta se incendió y los bomberos municipales lo extinguieron.
Encontraron en el interior el cuerpo calcinado de un sujeto, quien no ha sido identificado.
De acuerdo a “Telenoticias”, el propietario de la dicha guagua se personó al lugar y manifestó a los agentes que quien manejaba era su hijo, quien era menor de edad.
El agente Santana, adscrito a la División Autopista de Carolina y el fiscal Sergio Calzada investigan este accidente fatal.
Se llevan más de $130 mil en mercancía en una residencia de Levittown, Toa Baja
Las autoridades investigan un robo y escalamiento, reportado en horas de la tarde del martes, 9 de septiembre de 2025, en la urbanización Camino del Mar, en la zona de Levittown, en el municipio de Toa Baja.
PUBLICIDAD
Según el reporte de la Policía, manifestaron los querellantes, que un vehículo entró a la urbanización sin autorización. Cuando la oficial de seguridad localizó el vehículo frente a una residencia, observó a tres individuos encapuchados y otro sentado en el asiento del pasajero. Le apuntaron con un arma de fuego y bajo amenaza e intimidación la despojaron de dos teléfonos celulares.
Además, lograron acceso al interior de una residencia de la cual se llevaron varias piezas de ropa distintas marcas, relojes de distintas marcas, calzados y joyas.
La propiedad hurtada en el escalamiento fue estimada en 136,500 dólares aproximadamente.
La agente Jessica Rosa Álamo de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga.