Locales

Lo amarran, lo agreden y prenden su casa en fuego en Bayamón

El sexagenario resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Imagen referencial- Camión de Bomberos de Puerto Rico

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía de Puerto Rico informaron este domingo que se encuentran investigando un incendio reportado en la mañana de hoy en una residencia que ubica en el sector La Morenita, del barrio Guaraguao, en Bayamón.

Lee también | A la cárcel hombre que golpeó a su pareja con un bate y mató a un gallo frente a su hijo

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el siniestro.

Al llegar al lugar, se encontraron con que un hombre identificado como Luis Denizard, de 64 años, sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, siendo transportado por Emergencias Médicas a una institución hospitalaria de la zona. Al momento, se desconoce su condición.

En medio de la investigación e información que se estará corroborando, se alegó que alguien entró a la residencia del perjudicado, lo agredió, lo ató de manos y pies, y posteriormente provocó el incendio.

Aún no se ha reportado el arresto de alguna persona en relación con los hechos.

El Negociado del Cuerpo de Bomberos extinguió el fuego.

PUBLICIDAD

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga.

Hombre resulta herido accidentalmente con su propia arma mientras jugaba billar

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Guayanilla, investigaron un incidente desgraciado reportado en horas de la tarde de ayer, sábado, en el restaurante El Ancla, ubicado en el barrio La Playa del mencionado municipio.

De acuerdo con la información preliminar, el perjudicado fue identificado como Javier Torres Santiago, quien se encontraba jugando billar en el lugar mientras portaba su arma de reglamento en la cintura, dentro de una vaqueta.

En un momento dado, el arma se deslizó hacia el interior de su pantalón y, al intentar sujetarla, esta se disparó accidentalmente, ocasionándole una herida de bala de entrada y salida en el muslo derecho.

Torres Santiago fue atendido por paramédicos en la escena y luego transportado a una institución hospitalaria cercana, donde su condición fue descrita como estable.

El agente Ernie Martínez, adscrito al Distrito de Guayanilla, tuvo a su cargo la investigación del incidente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último