La modelo y presentadora de televisión, María Angelique Burgos, conocida como “La Burbu” reveló a través de sus redes sociales que estuvo hospitalizada recientemente en Orlando, Florida, debido a complicaciones con una enfermedad de la que sufre.
Burgos explicó que padece de una enfermedad llamada Esofagitis, la cual le dificulta tragar y comer. “Tengo una condición llamada Esofagitis, es una condición donde mi tráquea se atasca, y es difícil para mí. Ciertamente se me hace difícil comer y tragar. Ayer tuve un episodio muy fuerte, me estaba ahogando en un lugar donde estaba comiendo. Me trajeron a un hospital en Orlando Florida, y estoy bien”, dijo en un video publicado en su página oficial de la red social de Instagram.
PUBLICIDAD
Según relató la presentadora puertorriqueña, la misma se encontraba en un lugar de comida cuando comenzó a tener dificultad para tragar y a ahogarse, por lo que tuvo que ser llevada al centro hospitalario.
A causa de los hechos, Burgos fue atendida por el personal medico y pasó todo un día sin poder consumir alimentos.
“Ayyyy santo mi tour en los hospitales últimamente ha sido muy corrido. Gracias a DIOS q guarda mi entrada y mi salida y pone ángeles para aliviar el proceso… SEGUIMOS en el nombre de JESÚS. Gracias con todo mi corazón a el personal de Adventh Health y esos boricuas maravillosos que me cuidaron con mucho profesionalismo y cariño", escribió Burgos en la misma publicación.
“No me inviten a beber ni a lechonear que no puedo”, bromeó.
Hace unas pocas semanas atrás, el pasado 23 de agosto, la presentadora estuvo involucrada en un accidente de tránsito en Puerto Rico, en horas de la mañana mientras se dirigía a sus labores en la emisora La Nueva 94 del conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS).
PUBLICIDAD
Burgos resultó lesionada en la pierna y brazo izquierdo, por lo que en aquél entonces fue transportada por paramédicos a la sala de emergencias de una institución hospitalaria.
Luego de los hechos, la modelo acudió a sus redes sociales para confirmar su estabilidad de salud. “Paso por aquí para dejarles saber que estoy muy bien para la gloria de Dios. Fue un impacto muy fuerte. Hubo envuelto cuatro vehículos, pero para la gloria de Dios todos estamos muy bien. Dios tiene propósitos”, comentó la ex animadora de “Pégate del Mediodía”.
Y añadió: “Vamos pa’lante en el nombre de Jesús. Dios estuvo cubriéndonos a todos”.