Locales

Mujer pierde la vida en accidente frente a una ferretería en Guayama

Chocó contra una guagua

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Autoridades. Policía de Puerto Rico. (Suministrada)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que una mujer murió en un accidente de tránsito reportaron a eso de las 6:23 de la mañana del viernes, 5 de septiembre de 2025, en la carretera PR-3, sector Melania, frente a una ferretería, en el pueblo de Guayama.

De acuerdo al reporte policial, una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente de auto entre dos vehículos.

PUBLICIDAD

Al llegar los agentes encontraron que un Toyota Corolla, color gris oscuro y un vehículo Mitsubishi Nativa, color verde, chocaron.

El impacto provocó que la conductora del vehículo Toyota Corolla, falleciera en el lugar.

Agentes de Patrullas y Carretera de Guayama se encuentran en el lugar y al momento los carriles en esta dirección fueron cerrados.

Se roban hasta los cerdos de Hacienda Bitin en Toa Alta

La Policía investiga un escalamiento, reportado a las 2:42 de la tarde del jueves, 4 de septiembre de 2025, en la carretera PR-823, barrio Quebrada Arena, sector Hoyo Prieto, Hacienda Tío Bitin, en el municipio de Toa Alta.

Según la información preliminar, alegó un hombre de 44 años, se robaron los siguientes artículos:

PUBLICIDAD

  • 5 televisores
  • 1 Polaris, Ranger Crew 1000, color verde, sin tablilla
  • 1 compresor de aire, marca Goodyear, color rojo
  • 1 nevera
  • 1 estufa
  • 1 microondas
  • 3 camas literas
  • 1 cama full
  • 1 juego de comedor
  • 1 juego de sala
  • 14 cerdos pintos y blancos
  •  2 trimmers
  • 1 sopladora de hojas
  • 1 caballo, raza Spacer
  • 15 sacos de alimentos

La propiedad hurtada fue estimada en 56,750 dólares aproximadamente.

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja investigan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último