La Policía informó el viernes que identificó como Gladys Esther Morales Roche, de 85 años y residente de Salinas, a la mujer que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la PR-3, kilómetro 142.2, sector Melania, en Guayama.
Según el informe policial, el accidente fue reportado a las 6:23 de la mañana, cuando Morales Roche conducía un Toyota Corolla gris y se desvió hacia el carril contrario e impactó con la parte frontal izquierda de su vehículo a un Mitsubishi Nativa verde, manejado por Ángel Javier Crespo Vázquez, de 59 años y residente de Patillas.
PUBLICIDAD
La Uniformada indicó que Morales Roche sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto. Crespo Vázquez fue transportado por paramédicos municipales a una institución hospitalaria del área en condición estable.
De acuerdo con el parte policíaco, el agente Ángel Santiago, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, junto al teniente Juan Alicea y la fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.
La Policía exhortó a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, se comuniquen a la línea confidencial al 787-343-2020. También pueden escribir a través de X (anteriormente Twitter) en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Se roban hasta los cerdos de Hacienda Bitin en Toa Alta
La Policía investiga un escalamiento, reportado a las 2:42 de la tarde del jueves, 4 de septiembre de 2025, en la carretera PR-823, barrio Quebrada Arena, sector Hoyo Prieto, Hacienda Tío Bitin, en el municipio de Toa Alta.
Según la información preliminar, alegó un hombre de 44 años, se robaron los siguientes artículos:
PUBLICIDAD
- 5 televisores
- 1 Polaris, Ranger Crew 1000, color verde, sin tablilla
- 1 compresor de aire, marca Goodyear, color rojo
- 1 nevera
- 1 estufa
- 1 microondas
- 3 camas literas
- 1 cama full
- 1 juego de comedor
- 1 juego de sala
- 14 cerdos pintos y blancos
- 2 trimmers
- 1 sopladora de hojas
- 1 caballo, raza Spacer
- 15 sacos de alimentos
La propiedad hurtada fue estimada en 56,750 dólares aproximadamente.
Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja investigan.