Un hombre que manejaba sin licencia murió en un accidente de tránsito a eso de las 9:41 de la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 29.7 de la carretera PR-01, intersección con la carretera PR-795, en Caguas.
Según el reporte de la Policía, José Sánchez Sánchez de 56 años, manejaba sin licencia un Toyota Tercel, del año 1995, por la carretera PR-795. Al llegar a la intersección con la carretera PR-01, no tomó las debidas precauciones y rebasó la luz roja.
PUBLICIDAD
Como consecuencia, fue impactado por un auto Mazda CX5, del año 2014, que transitaba en dirección de San Juan a Caguas manejado por un hombre, de 21 años y residente en Juncos.
Sánchez Sánchez fue transportado en ambulancia al hospital Menonita de Caguas, donde se certificó su muerte, mientras que la pasajera, de 23 años, resultó con múltiples traumas y se encuentra en condición de cuidado.
Al conductor del Mazda se le realizó la prueba de alcohol con resultado negativo.
El agente Perfecto Ortiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas y el fiscal Juan Goyco, investigan.
Conductora impacta varios autos de dealer en San Juan
Una mujer, de 49 años, resultó con heridas leves luego de perder el control de su vehículo e impactar una barrera de hormigón, cayendo en el interior de un concesionario de autos en la carretera PR-1, en San Juan.
PUBLICIDAD
Según la Policía, la mujer aparentemente iba conduciendo en contra del tránsito y y a exceso de velocidad cuando entró a la propiedad de iDrive Comercial, donde impactó 13 vehículos y provocó múltiples daños.
La mujer tuvo un percance de salud previo al accidente.
La conductora fue atendida en el lugar y fue transportada en condición estable a una institución hospitalaria del área metropolitana.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan investigan el accidente.