Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigó un incidente de secuestro y agresión agravada, ocurrido a eso de las 12:45 de la madrugada de hoy en el residencial Lagos de Blasina, en Carolina.
Según el informe preliminar, el querellante relató que al intentar entrar al lugar, varios individuos lo interceptaron y, mediante la fuerza y en contra de su voluntad, lo llevaron hasta un apartamento. Una vez dentro, comenzó a ser agredido con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo, mientras los agresores lo cuestionaban por una bicicleta.
PUBLICIDAD
Tras el ataque, el perjudicado acudió por sus propios medios a la sala de emergencias de un hospital del área, donde fue atendido por el médico de turno. Al momento, se desconoce su condición de salud.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron cargo de la pesquisa.
Encuentran cuerpo baleado en el interior de un vehículo en Fajardo
Un asesinato se reportó a las 10:42 de la noche del sábado, en la carretera PR-195, al entrar al barrio Maternillo, en Fajardo.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo baleado de Natanael Colón Ceballos, de 44 años y residente en Fajardo, en el interior de una guagua Ford Ranger verde, del año 2009.
De acuerdo con el informe policial, Colón Ceballos contaba con expediente criminal por un caso de violencia doméstica en el 2021.
PUBLICIDAD
La agente Keyla Cepeda, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, junto al fiscal Pedro A. Vargas Echevarría, se hicieron cargo de la pesquisa.
Hombre resulta herido accidentalmente con su propia arma en Caguas
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investigaron un incidente reportado en la tarde de ayer en el sector Los Carrasquillos del barrio Cañaboncito, en Caguas, donde un hombre de 66 años resultó herido de bala de manera accidental.
De acuerdo con el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida. Al llegar a la escena, los agentes entrevistaron al perjudicado, residente de Caguas, quien relató que mientras alimentaba a unos canes portaba en la cintura una pistola Smith & Wesson, modelo MP, calibre .40, dentro de una baqueta de nylon. Al intentar ajustarse el pantalón, accionó accidentalmente el gatillo, provocándose una herida de bala con entrada y salida en la pierna derecha.
El hombre fue trasladado en un vehículo privado a una institución hospitalaria, donde recibió atención médica. El doctor de turno indicó que su condición es estable.
La Policía informó que el arma de fuego, la cual estaba debidamente registrada y para la cual el hombre posee licencia vigente, fue ocupada junto a un cargador y 15 municiones calibre .40.
El agente Javier Méndez, adscrito al Distrito Policiaco de Caguas, estuvo a cargo de la investigación preliminar.