Las autoridades investigan una querella de apropiación ilegal, reportada a eso de las 11:20 de la mañana del jueves, en la carretera PR-2, barrio Hato Tejas, Farmacias Caridad, en Bayamón.
Según informó el querellante, rompieron una caja de metal y se llevaron 24 tanques de gas, de 20 libras.
PUBLICIDAD
La propiedad hurtada está valorada en 2,040 dólares aproximadamente.
Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan.
Reportan escalamiento en Vega Alta
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Vega Alta, investigaron un escalamiento, reportado en horas de la tarde de hoy, en la calle Capitán Correa, intersección Calle Delfín, centro del pueblo de Vega Alta.
De acuerdo a la información preliminar, alegó el querellante que alguien le causó daños a la puerta frontal de su residencia, logrando acceso al interior de su hogar, apropiándose ilegalmente de diez ventanas de seguridad, dos puertas en cristal, trecientos bloques de cemento, una pulsera pandora, generador eléctrico marca Champion, sierra de manos y ciento cincuenta losas de piso.
El valor de la propiedad hurtada fue estimado en $ 5,450.00 dólares aproximadamente.
El agente Christopher Rivera, adscrito al distrito policiaco antes mencionado investigó inicialmente, y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuarán con la pesquisa.