La Policía investigan el hallazgo del cadáver de una mujer a eso de las 8:37 de la noche de la noche del martes, 26 de agosto de 2025, en la carretera PR-925, intersección con la calle Gladiola del barrio Junquito, en el pueblo de Humacao.
Según el reporte de las autoridades, al llegar al lugar los agentes encontraron en la parte posterior de un vehículo Jeep Cherokee, color blanco, el cuerpo sin vida de Alisandra Lee Rosa Pérez, de 28 años.
PUBLICIDAD
Su esposo informó que Rosa Pérez le dijo que se sentía mal de salud, por lo que se disponía a transportarla a un hospital y falleció.
Paramédicos llegaron al lugar y certificaron que no presentaba signos vitales.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao y el fiscal Juan Hernández investigan.
Hallan cuerpo de mujer en Patillas
Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver de una mujer a eso de las 3:00 de la madrugada del miércoles, 27 de agosto de 2025, en el sector Villa Pesquera del barrio Bajos, en el pueblo de Patillas.
Según información policial, una llamada recibida en el cuartel alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Claribel Montes Alicea, de 40 años y residente de Patillas.
PUBLICIDAD
Paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales.
Supuestamente presenta heridas de arma blanca.
La Policía activó el protocolo de feminicidio en este caso.
La agente Niviana Cartagena, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investigan este caso violento.