Locales

Autoridades encuentran cuerpo con rostro cubierto en río de Puerto Nuevo

Los hechos se registraron en la urbanización Las Américas

Logo de la Policía de Puerto Rico.
Autoridades. Policía de Puerto Rico. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

La Policía de Puerto Rico investiga el lunes, 25 de agosto de 2025, el hallazgo de una persona sin signos vitales, encontrada a orillas del río Puerto Nuevo, en la calle Ottawa de la urbanización Las Américas, en Puerto Nuevo.

La Uniformada precisó que el cuerpo fue hallado con el rostro cubierto con una funda y que, al momento, no ha sido identificado.

PUBLICIDAD

Según las autoridades, las circunstancias de este caso aún se encuentran bajo investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en conjunto con el fiscal de turno, asumieron la pesquisa.

Hombre herido de bala durante robo de vehículo todo terreno en Morovis

La Policía de Puerto Rico informó que un hombre de 30 años resultó herido de bala la noche del domingo, 24 de agosto de 2025, tras un robo ocurrido en la carretera PR-619 interior, sector Sandoval del barrio Cuchillas, en el pueblo de Morovis.

Las autoridades indicaron que la víctima se encontraba en su vehículo todo terreno Yamaha Banshee 350 del 2005, cuando fue sorprendido por varios individuos que, desde un vehículo, le realizaron múltiples disparos y luego se apropiaron del cuatro ruedas.

De acuerdo con la Uniformada, el hombre fue transportado a una institución hospitalaria donde su condición fue descrita como de cuidado.

El caso quedó en manos del agente Carlos Medina Delgado, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, quien continuará con la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último