Durante los últimos días ha corrido en medio de las redes sociales un particular video proveniente de Sudáfrica, en la que un pastor llama la atención por el gesto que tuvo durante un funeral. Un espacio que suele estar rodeado de tristeza, se vio opacado por la pedida de mano del pastor a la viuda del difunto.
Puede leer: El caso de Marianne Gonzaga, la influencer mexicana que tras casi asesinar a otra mujer quedó en libertad
PUBLICIDAD
En el video se puede observar el ataúd y alrededor varias personas vestidas de negro y con teléfonos es su manos que captaron el momento exacto de la inusual declaración de amor. La mujer se encontraba sentada a un lado del ataúd, cuando el líder religioso sacó un anillo, se arrodilló y coloco que este en el dedo de la mujer que aceptó, para luego darse un fervoroso abrazo.
Hasta el momento solo se ha informado que fue en Sudáfrica, mientras que sigue rondando en redes sociales los comentarios de humor y desconcierto van en aumento. De hecho, muchos hicieron hipótesis de que había algo más extraño en la historia, incluso insinuando que los ahora comprometidos tendrían que ver con la muerte del exesposo.
Le puede interesar: Jean Carlos Centeno confesó que tuvo una relación con Marbelle y la razón por la que no funcionó
“Que poca vergüenza del pastor y de la viuda igual ya estaban desde antes de morir el hombre hipócritas”, “Oportunista el pastorcito , seguro ya le ponían los cuernos al difunto desde hace años, será que eso lo habrá matado de un susto de lo que vio”, “Ahí hay gato encerrado hay que investigar bien bien de que falleció”, “El pastor: a gastar los milloncitos del esposo. Nadie sabe para quien trabaja”, son algunos de los comentarios que rondan en el video.