La chef Myrta Pérez Toledo, propietaria de los restaurantes “Pasión por el Fogón” y “El Yate”, en Fajardo, respondió este lunes a quienes la critican por haber votado por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en los pasados comicios electorales.
Lee también | Chef denuncia pérdidas en enseres por fallas eléctricas y exige la salida de LUMA
PUBLICIDAD
La controversia surgió, luego de que la restaurantera se fuera viral este fin de semana tras tronar contra LUMA Energy por las interrupciones y fluctuaciones de voltaje que, según contó, le dañaron varios enseres de cocina en sus negocios.
“Esto no es política. Esto afecta a penepés, populares, independentistas, todos los partidos. Es una tristeza que pongan la política en algo así”, afirmó Pérez Toledo en entrevista con Radio Isla 1320AM.
“Esto no estar metiendo política, que si votó por este partido, que si votó por el otro partido. Esto no es política, y uno tiene que respetar para ser respetado. Al final, somos todos boricuas, somos todos de esta Isla tan linda”, agregó.
La mujer puntualizó que haber brindado su voto a la actual administración no le impide alzar su voz como ciudadana.
“Es el momento de nosotros unirnos como pueblo, echando a un lado la política. Porque eso no tiene nada que ver con la política”, aseveró.
PUBLICIDAD
La chef además destacó que ha invertido sobre $20 mil dólares en pérdidas. Detalló que se dañaron dos aires acondicionados, un walking cooler, el equipo de música, los printers de la cocina, la nevera grande de dos puertas, entre otros.
“En un momento dado yo decía ´Dios mío, será que a nosotros nos hicieron un brujo o algo´. Esto no es normal, que en dos semanas se dañe tanto equipo. Es una cosa que uno lo cuenta y (la gente) dice ´Esta señora está exagerando´, y no", sostuvo.
Pérez Toledo también aprovechó para exigir la cancelación del contrato del consorcio y la renuncia del presidente, Juan Saca.
“LUMA no sirve... Yo he pensado a veces que no te extrañe que hasta (ellos mismos) renuncien”, manifestó.