Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Fajardo, investigan un asesinato y un herido de bala en hechos reportados a eso de las 4:27 de la tarde de hoy, lunes, en la calle Dolores Plaza, frente al dispensario médico de la barriada Obrera, en el mencionado municipio.
Lee también | “Adelantada” la pesquisa sobre balacera que dejó un muerto y varios estudiantes heridos en Mayagüez
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información preliminar, la Uniformada recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1,alertando sobre herido de bala en el lugar antes descrito.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que no ha sido identificado, quien presentaba múltiples heridas de bala, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Relacionado a los hechos, una persona herida de bala fue transportada a un hospital de la zona y su condición fue descrita como crítica.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Fajardo, junto a la fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.
Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia
Más temprano, se reportó una masacre y tres heridos de bala en el residencial Nemesio Rosario Canales, en la zona de Hato Rey, San Juan.
PUBLICIDAD
De acuerdo al informe de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unas personas heridas de bala en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron los cadáveres de Bengie Abraham López Pellot, de 35 años, y Vienis Sosa Matías, de 19 años, con heridas de bala.
López Pellot era padrastro de Sosa Matías. Ambos fueron detenidos durante un allanamiento de la Uniformada en mayo pasado.
Por su parte, tres hombres y una mujer resultaron con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Estos fueron atendidos en el lugar por paramédicos y transportados a un hospital.
Uno de los hombres heridos falleció mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras. Aún no ha sido identificado.
La División de Homicidios del CIC de San Juan investiga.