Dora Colón Almodóvar expuso su visión para el futuro del Partido Proyecto Dignidad y detalló su “Plan Fortalecimiento Proyecto Dignidad”, enfocado en la consolidación del partido y en aumentar la participación ciudadana en Puerto Rico.
Colón Almodóvar confirmó su intención de postularse como presidenta del Partido Proyecto Dignidad en una conferencia de prensa en la que presentó además su propuesta de fortalecimiento para la colectividad. Quien fue endosada por el excandidato a la gobernacion de la colectividad, Javier Jímenez. Hasta el momento Nilda Pérez y Colón Almodóvar han anunciado la aspiración a la presidencia del Proyecto dignidad.
PUBLICIDAD
Lee también: Proyecto Dignidad inicia reorganización interna y proceso para elegir nuevo liderato en su Consejo de Gobierno
“La esencia, el compromiso que cada uno de nosotros tiene para levantar a Puerto Rico en todos los sentidos: espiritualmente, moralmente, económicamente y socialmente”, señaló Colón Almodóvar al referirse a la visión que propone para el partido y el país.
Además, destacó la necesidad de regresar a la esencia que motivó la creación de Proyecto Dignidad, haciendo un llamado a la unidad y al compromiso colectivo para levantar a Puerto Rico en ámbitos como lo espiritual, moral, económico y social. Señaló que el partido representa “la casa para todos los conservadores”, quienes buscan un Puerto Rico con prosperidad, libre empresa, educación de calidad y empleo digno para los jóvenes.
Entre los puntos clave del plan está el fortalecimiento del Instituto Dignidad, un programa académico para formar líderes, candidatos y ciudadanos comprometidos con la gobernanza del país. En este sentido, afirmó “Vamos a formar líderes que se comprometan con el país para gobernar de la mejor manera y a la altura de los tiempos, para que la gente pueda tener una vida digna en Puerto Rico.”
Además, enfatizó la importancia de modernizar y transparentar las estructuras internas del partido para asegurar unacomunicación efectiva y procesos electorales confiables.
PUBLICIDAD
“Una casa dividida no se puede sostener”, afirmó, quien destacó la necesidad de sanar diferencias internas y trabajar en conjunto para lograr una mayor presencia del partido en todos los distritos de la isla. Para ello, propuso adaptar las estrategias a las realidades de cada comunidad y fomentar la participación mediante foros y campañas informativas.
Sobre la comunicación política, Colón Almodóvar subrayó que el mensaje debe ser claro y práctico, con un lenguaje que refleje la realidad del pueblo puertorriqueño, que aborde temas como impuestos, servicios básicos y calidad de vida.
Te puede interesar: