Un hombre murió ahogado a eso de las 4:38 de la tarde del sábado, en la playa detrás del kiosco La Parrilla, en Luquillo.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente. Al llegar al lugar, el perjudicado fue sacado del agua y transportado por paramédicos al hospital Caribbean, en Fajardo, donde se certificó su muerte.
PUBLICIDAD
El fallecido, fue identificado como Carmelo Colón Hernández, de 76 años, residente de Bayamón.
El agente Edelmiro Lebrón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Fajardo, investiga los hechos.
Septuagenario se dispara accidentalmente con su arma
La Policía reportó un incidente con un arma de fuego, en el día de ayer sábado, en horas de la mañana, en el Barrio Pueblo, sector Guajataca, en el pueblo de Lares.
De la investigación realizada por el agente Julio Guzmán, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Lares, se desprende que mientras Raúl Guillermo Méndez Serrano, de 71 años, se encontraba en su residencia limpiando su arma de fuego, para la cual tiene licencia, y la cual tomó de manera errónea accidentalmente disparándose, ocasionándole una herida en la mano izquierda.
Méndez Serrano, fue transportado a una institución hospitalaria del área, y fue atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Hospital Perea de Mayagüez. Su condición es estable.