Locales

Autoridades encuentran tres cadáveres en múltiples municipios de la isla

La Policía investiga las causas de muerte de los casos ocurridos en Hatillo, Bayamón y Humacao

(Foto: Pexels)
Escena del crimen. (Foto: Pexels)

PUBLICIDAD

Tres cadáveres fueron encontrados en circunstancias distintas durante el fin de semana, en incidentes reportados por separado en los municipios de Hatillo, Bayamón y Humacao, según confirmó la Policía de Puerto Rico.

El primer caso se registró la tarde de este sábado, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en la carretera PR-487, kilómetro 4, del sector Sonadora en el barrio Bayaney de Hatillo. Al llegar al lugar, el policía municipal Kevin Aguilar Reyes, encontró el cadáver de un hombre bocabajo y el cual aún no ha sido identificado. El sujeto fue descrito como de tez trigueña y vestía una camisa blanca y pantalón corto gris. La investigación quedó en manos del agente Obed Mercado Arce, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez y en coordinación con el fiscal de turno.

PUBLICIDAD

En otro incidente, agentes del precinto de Bayamón Sur atendieron el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, reportado en horas de la mañana del sábado en la calle 37 de la urbanización Santa Juanita, en Bayamón. La alerta surgió tras una llamada al 9-1-1 por parte de un vecino que reportó un fuerte olor proveniente de una residencia con presencia de insectos. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre sin identificar, de tez trigueña, cabello oscuro, y vestido con pantalón corto azul y camisa gris. El agente Omar Torres inició la investigación preliminar, y el caso fue referido al agente Iván J. Abraham Soberal, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, en conjunto con la fiscal Liz López Rivera.

Mientras, en Humacao, otro cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde del viernes en una residencia ubicada en la calle Capitán de las Parcelas Nuevas, barrio Punta Santiago. El cuerpo, que se encontraba en la cama de una habitación, corresponde a un hombre de entre 60 a 65 años que tampoco ha sido identificado. No se observaron signos visibles de violencia. La investigación está a cargo del agente Jay F. Orta, supervisado por la teniente Glenda Román, del CIC de Humacao, junto al fiscal Miguel García.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia e identificación.

Las autoridades continúan investigando las causas de muerte.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último