Locales

Fallece septuagenario tras accidente vehicular en Barceloneta

Neftalí Galán Rivera, de 72 años, murió luego sufrir un percance de salud mientras guiaba, en Barceloneta.

PUBLICIDAD

Un hombre de 72 años que resultó herido de gravedad en la mañana de ayer, sábado, tras un accidente de tránsito reportado en la carretera PR-140, del municipio de Barceloneta, falleció.

Lee también | Comienzan las exequias del biólogo marino asesinado la semana pasada en Yauco

PUBLICIDAD

Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un accidente de auto con objeto fijo en el mencionado lugar.

De acuerdo con la investigación de la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, el conductor de un vehículo Toyota Corolla blanco, identificado como Neftalí Galán Rivera y residente de Barceloneta, sufrió un aparente percance de salud que le hizo perder el control del volante.

El auto cruzó la vía de rodaje e impactó una isleta de hormigón que delimita la carretera PR-2.

Galán Rivera fue transportado por paramédicos al Hospital Manatí Medical Center, donde certificaron su muerte a eso de las 11:43 de la mañana.

El caso continúa bajo investigación de la Uniformada.

PUBLICIDAD

Motociclista resulta gravemente herido tras accidente en Río Piedras

Un accidente de motora de carácter grave fue reportado en la madrugada de este domingo, en Río Piedras, según detalló la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la situación ocurrida en la carretera PR-3.

Al llegar al lugar, se constató que un hombre, que aún no ha sido identificado, perdió el control de la motora que conducía, impactando un árbol a orillas de la vía.

El conductor sufrió lesiones de gravedad como resultado del impacto y fue trasladado de inmediato a la sala de emergencias de un hospital cercano, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición fue descrita como delicada.

La División de Patrullas de Carreteras de San Juan, en conjunto con el fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último