Una muerte violenta se reportó a eso de las 11:24 de la noche del martes, 15 de julio de 2025, en la calle Star de la urbanización Estancias de Yidomar, en el pueblo de Yauco.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una agresión grave en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Robert Antonio Viqueira Ríos, de 49 años.
PUBLICIDAD
Una persona fue arrestada por estos hechos.
Personal, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, investigan este caso violento.
Muerte violenta en San Lorenzo
Una muerte violenta se reportó a eso de las 7:42 de la noche del martes, 15 de julio de 2025, en el kilómetro 6.3, ramal 916 de la carretera PR-183, del barrio Quebrada Arena, en San Lorenzo.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo.
PUBLICIDAD
Personal, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigan este crimen.
Asesinato y herido de bala en Ponce
Una muerte violenta y otra persona herida de bala se reportaron a eso de las 4:38 de la tarde del martes, en la calle Rial, Punta Diamante, en Ponce.
Según el informe policial, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron dentro de un vehículo Ford Raptor, color blanco, el cuerpo baleado de Emanuel Antonio Olivari Roche, de 26 años y residente de Villalba.
Además, en estos hechos resultó herido de bala un hombre, de 22 años, que fue transportado a un hospital.
Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, investigan.