Las autoridades informaron que dos motoristas murieron en un accidente de tránsito a eso de las 10:22 de la noche del domingo, 13 de julio de 2025, en la carretera PR-965, sector Las Carreras, en el pueblo de Loíza.
De acuerdo a la información policial, el conductor de una motora marca KTM, color negra y anaranjada, modelo Duke 690, identificado como Anthony Robles Pizarro, de 48 años, conducía la misma de manera negligente en la mencionada carretera.
PUBLICIDAD
Posteriormente, realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones, dando a lugar por tal motivo impactó con su parte frontal la parte frontal de una motora conducida por Luis Alberto Rivera Morales, de 17 años.
Se desconoce la marca y modelo de la motocicleta que llevaba ya que la misma fue removida de la escena por desconocidos.
Uno de los perjudicados fue transportado en ambulancia por paramédicos, mientras, la otra persona fue transportada en un vehículo privado a diferentes instituciones hospitalarias, donde ambos fallecieron debido a las heridas recibidas.
Además, un pasajero, de 17 años, que iba en la parte posterior de la motora conducida por Rivera Morales, resultó con heridas leves.
El agente José Rodríguez Rivera, adscrito a la mencionada división, junto al fiscal José Carrasquillo Santana, se hicieron a cargo de la investigación de este accidente fatal.
PUBLICIDAD
Muerte violenta y herido de bala en Cayey
Una muerte violenta y una persona herida de bala se reportaron a eso de las 3:18 de la tarde del sábado, 12 de julio de 2025, en el municipio de Cayey.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó los agentes sobre unos disparos en la calle principal de la urbanización El Torito frente a un negocio.
Al llegar los uniformados, encontraron un hombre en el pavimento con múltiples heridas de bala.
También se supo que, un hombre llegó hasta un hospital del municipio con heridas de bala. Los agentes se dirigen al lugar para corroborar si se relaciona con la muerte violenta.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigan este caso violento.