Locales

Roban guagua y pertenencias a pareja que pescaba en Arecibo

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por tres individuos armados mientras pescaban en Arecibo.

Investigan cuatro robos en San Lorenzo y Juncos
Policía de Puerto Rico (Suministrada)

PUBLICIDAD

Dos ciudadanos que se encontraban pescando fueron víctima de robo y carjacking en el barrio Islote, al lado del Club Náutico, en Arecibo, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según la información preliminar, las dos personas —un hombre y una mujer—se encontraban pescando cuando fueron sorprendidos por tres individuos, quienes portaban armas de fuego.

PUBLICIDAD

Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias y de una guagua Toyota Tacoma blanca, modelo 2017, con la tablilla 969-596.

En el interior del vehículo, se encontraba una pistola Taurus calibre 9mm, cargada con 13 municiones que pertenecía a la fémina, la cual posee licencia de armas, dos celulares, equipos de pesca y $1 mil dólares en efectivo.

El agente Manuel Piña Figueroa adscrito a la división Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), se hizo a cargo de la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía de tener cualquier información de este vehículo robado, se pueden comunicar con la Policía de manera confidencial con los siguientes números de teléfonos, (787)343-2020 y (787) 878-4000.

Reportan hombre herido de bala mientras conducía por el expreso PR-52 en Caguas

Un hombre resultó herido de bala durante la madrugada de este domingo mientras conducía por el expreso PR-52, en dirección a la salida hacia la carretera PR-1, en el municipio de Caguas.

PUBLICIDAD

Según informó la Policía, la víctima fue identificada como Martín Colón Ramírez, de 38 años, quien alegó que otro vehículo lo rebasó y, acto seguido, le realizaron varios disparos.

Uno de los proyectiles lo alcanzó en el costado.

El hombre fue atendido por paramédicos en la escena y posteriormente referido en condición estable al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC de la Comandancia de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último