Locales

Motociclista resulta gravemente herida tras caer en alcantarilla en Ciales

La joven cayó en una alcantarilla tras perder el control de la motora; fue trasladada a un hospital en condición grave

Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. Policía de Puerto Rico. (Archivo)

PUBLICIDAD

Una joven de 25 años resultó gravemente herida en la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente en motora en la carretera PR-149, en Ciales.

Según la investigación preliminar, la joven identificada como Stefani Flores Rivera, perdió el control de la motora que conducía y cayó en una alcantarilla, saliendo expulsada del asiento.

PUBLICIDAD

Flores Rivera sufrió lesiones de gravedad y fue atendida en la escena por personal de Emergencias Médicas Estatales, quienes la trasladaron a un hospital cercano.

La agente Nilsa Meléndez Otero, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Carmen Santiago.

Joven golpea a su abuelo y agrede a policía durante arresto en Aguadilla

Por otro lado, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un incidente de agresión reportado a las 10:57 de la mañana del sábado en la urbanización Vista Verde, en Aguadilla.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una pelea familiar.

Al llegar al lugar, los agentes arrestaron a Christian Rivera Valentín, de 25 años, por presuntamente agredir a su abuelo de 71 años con un objeto contundente en la cabeza, causándole una herida abierta.

PUBLICIDAD

Además, el anciano sufrió una mordida en uno de los dedos de la mano derecha, que le provocó una abrasión.

Durante el arresto, Rivera Valentín se resistió, agredió a una agente con una patada en el costado y la escupió en el rostro.

El caso fue consultado con el fiscal Rufino Jiménez, quien citó a las partes para este domingo con miras a una posible radicación de cargos.

La investigación quedó a cargo del sargento Iván Román, del Distrito de Aguadilla, mientras que el agente Díaz, de Servicios Técnicos, documentó la escena fotográficamente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último