Locales

Policía registra asesinato de un hombre de 25 años en Guaynabo

Ocurrió la madrugada del jueves, en el barrio Amelia

El criminal llevaba un revólver calibre .38 (Captura de pantalla)
Pistola. Foto de archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron sobre una muerte violenta reportada a eso de las 2:54 de la madrugada del jueves, 10 de julio de 2025, en la calle Diego Vega, del barrio Amelia, en el pueblo de Guaynabo.

Según el reporte de la Uniformada, una llamada por parte de los policías municipales de Guaynabo, alertó a los agentes sobre una persona herida de bala.

PUBLICIDAD

Al llegar a la escena, se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

El occiso fue identificado en la escena por familiares como Jeremeel Carrillo Matos, de 25 años y residente en Guaynabo.

Al momento no se ha reportado el arresto de alguna persona relacionada con los hechos.

La agente Vivian Acevedo, bajo la supervisión del sargento Jesús Alicea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Linda Sepúlveda, se hicieron cargo de la investigación.

El occiso contaba con expediente criminal por violación a la Ley de sustancias controladas, fichado en el año 2019.

PUBLICIDAD

Menor cae en cubo con agua y es trasladado al hospital en San Juan

Un infante de siete meses tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital luego de caer en un cubo con agua, en hechos reportados a las 2:38 de la tarde del miércoles, en una residencia ubicada en la calle 14 SO de la urbanización Las Lomas, en San Juan.

Según informó la Policía, mientras la madre del menor realizaba tareas de limpieza junto a su cuñada, el niño, que gateaba por el área, cayó dentro de un cubo que contenía agua mezclada con detergente.

La madre lo llevó de inmediato en su vehículo privado al Hospital Metropolitano en Monacillos, donde lograron estabilizarlo. Más tarde, el infante fue referido al Children’s Hospital en Bayamón para una evaluación médica más especializada.

El agente Pablo Feliciano, del Precinto de Puerto Nuevo, investigó el incidente y refirió el caso al Departamento de la Familia, donde se le asignó un número de referido.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame al 787-343-2020 o se comunique a través de la red social X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último