Las autoridades del tiempo informaron que esperan lluvias y tormentas aisladas cada tarde en partes de la Cordillera Central y el oeste de Puerto Rico, causadas por el calor del día. Durante la noche y madrugada, continuarán lluvias pasajeras en el este de Puerto Rico.
Vientos fuertes hasta el miércoles. El mar estará picado y habrá riesgo moderado de corrientes peligrosas en los próximos días, lo que puede crear condiciones peligrosas en las aguas del Atlántico.
PUBLICIDAD
Main Weather Hazards for today: \n🌦Rainfall Risk \n🌊🛥Marine Conditions \n________________________________\n\nPeligros Principales para Hoy:\n🌦 Riesgo de Lluvias\n🌊🛥 Condiciones Marinas\n\n#prwx #usviwx pic.twitter.com/vASm4C8c5F
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) July 9, 2025
Un aumento de vientos traerá lluvias dispersas y vientos más fuertes desde hoy. Desde el jueves hasta la madrugada del viernes, una onda tropical pasará por el área.
Concentraciones moderadas a altas de polvo del Sahara desde la segunda mitad de la semana laboral hasta al menos el domingo, causando cielos brumosos, baja visibilidad y mala calidad del aire.
La humedad disminuirá rápidamente después de la mañana del viernes.
Para hoy, mayormente nublado, luego parcialmente nublado hacia finales de la mañana, y nuevamente mayormente nublado. Lluvias dispersas. Máximas cerca de 90°F. Temperatura bajando en la tarde. Vientos del este de 15 a 20 mph con ráfagas hasta 30 mph. Probabilidad de lluvia 50%.
Esta noche, mayormente nublado con lluvias numerosas, principalmente en la noche. Mínimas cerca de 82°F. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 70%.
El jueves, cielo brumoso en la mañana. Parcialmente nublado con lluvias aisladas en la mañana, luego nubes variables con lluvias dispersas en la tarde. Máximas cerca de 91°F. Temperatura bajando en la tarde. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia 40%.