Un infante de siete meses tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital luego de caer en un cubo con agua, en hechos reportados a las 2:38 de la tarde del miércoles, en una residencia ubicada en la calle 14 SO de la urbanización Las Lomas, en San Juan.
Según informó la Policía, mientras la madre del menor realizaba tareas de limpieza junto a su cuñada, el niño, que gateaba por el área, cayó dentro de un cubo que contenía agua mezclada con detergente.
PUBLICIDAD
La madre lo llevó de inmediato en su vehículo privado al Hospital Metropolitano en Monacillos, donde lograron estabilizarlo. Más tarde, el infante fue referido al Children’s Hospital en Bayamón para una evaluación médica más especializada.
El agente Pablo Feliciano, del Precinto de Puerto Nuevo, investigó el incidente y refirió el caso al Departamento de la Familia, donde se le asignó un número de referido.
Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame al 787-343-2020 o se comunique a través de la red social X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.