Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un robo, reportado en horas de la mañana de hoy, hechos ocurridos en la gasolinera Puma, ubicada en la marginal Los Ángeles en Carolina.
Según alegó la querellante, empleada del establecimiento, dos individuos con vestimenta oscura ingresaron al lugar y anunciaron el asalto. Luego, uno de los sospechosos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación la despojó de $300 en efectivo que se encontraban en la caja registradora.
PUBLICIDAD
La víctima resultó ilesa de este incidente.
El agente Aron Canales, adscrito al Precinto de Carolina Norte y Oeste, realizó la investigación inicial. El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes continuarán con la pesquisa.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero del sospechoso, llamar al 787-343-2020, o a la División Roba Bancos al 787-782-9006, también a través de X en @prpdnoticias y en facebook www.facebook/prpdgov.
Asesinan a mujer en gasolinera de Santa Isabel
Una mujer fue asesinada en horas de la madrugada del sábado en una gasolinera del municipio de Santa Isabel.
Hasta el momento, solo se ha reportado que la joven se encontraba en un vehículo cuando un hombre se le acercó y le disparó. La mujer falleció en el acto.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan si se trata de un intento de “carjacking”.
El asesinato fue reportado a las 2:40 de la mañana de hoy, en el garaje Mobil, ubicado en la carretera 542, kilómetro 0.1, en Santa Isabel.
Según la información preliminar, fue recibida una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando a la uniformada sobre situación. Al llegar los agentes, encontraron dentro del vehículo Jeep Compas, color gris, el cuerpo baleado de una mujer, identificada como Natalia Ailleen Santiago Rivera de 25 años y residente de Santa Isabel.
El agente Samuel Ríos, de la División antes mencionada, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Juan Molina Pérez, del tribunal de Ponce, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.