La Policía investiga una querella de agresión grave reportada en horas de la noche de ayer, sábado, en la carretera 788, kilómetro 3.1, del barrio Quemados, en San Lorenzo.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el área. Al llegar al lugar, los agentes localizaron cuatro vehículos de distintas marcas y modelos, los cuales presentaban daños en la carrocería, producto de múltiples impactos de bala.
PUBLICIDAD
Durante el incidente, una mujer resultó con una laceración leve en la rodilla derecha. Fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas y rehusó ser transportada a una institución hospitalaria.
Además, un hombre de 24 años informó que, en uno de los vehículos involucrados, se encontraba una bolsa con aparente marihuana. La sustancia fue ocupada y sometida a prueba, arrojando resultado positivo.
La agente Yamilet Figueroa, adscrita a la División de Agresiones, y la agente Nitza Cintrón, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hicieron cargo de la investigación.
El caso será consultado con la Fiscalía el lunes, 7 de julio de 2025, para la posible radicación de cargos.
Tirotean residencia en Humacao
Policías municipales de Humacao investigan preliminarmente una querella de daños a una residencia causados por impactos de bala, reportada en horas de la tarde de ayer, sábado, en el sector Paraíso Escondido, del barrio Pasto Viejo, de este municipio.
PUBLICIDAD
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una mujer de 34 años informó que alguien realizó varios disparos contra su residencia, causando daños en una de las ventanas, la pared y una columna de la estructura. Además, un vehículo marca Toyota Tacoma, año 2021, color gris, resultó con daños en la carrocería ocasionados por proyectiles de bala.
Al momento del incidente no había personas en la residencia.
La querella fue referida a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, quienes continúan con la investigación correspondiente.
La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.