Las autoridades investigan una querella sobre un incidente desgraciado reportado en la mañana del viernes, 4 de julio de 2025 donde un infante de tres años cayó de un segundo piso, en una residencia ubicada en las parcelas del barrio Calabazas, carretera PR-182, de Yabucoa.
De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del jueves, 3 de julio de 2025, y personal del Hospital Menonita de Yabucoa se comunicó con el cuartel de la policía para notificar sobre un menor que había sufrido una caída.
PUBLICIDAD
Tras una entrevista con la madre del infante, esta indicó que su hijo, de tres años de edad, cayó desde el segundo piso de su residencia.
El menor fue llevado inicialmente al Hospital Menonita de Yabucoa, donde recibió atención médica. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Menonita de Humacao y luego referido al Hospital Pediátrico del Centro Médico en Río Piedras, donde continúa recibiendo tratamiento.
Al momento, su condición fue descrita como estable.
El agente Louis Martínez, adscrito al distrito de Yabucoa, estuvo a cargo de la investigación inicial y refirió el caso al personal de la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes asumieron la investigación. Además, se notificó al Departamento de la Familia como parte del protocolo en estos casos.
La Policía continuúa la investigación.