El Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia radicaron varios cargos criminales por violaciones a la Ley de Protección de Adultos Mayores, amenaza y Ley de Armas contra un hombre residente en Arecibo, tras un incidente reportado el pasado 28 de junio.
De acuerdo con las autoridades, Félix Javier Correa Pérez, de 33 años y vecino de las Parcelas Nuevas del barrio Sabana Hoyos, amenazó con un tubo de metal a varios residentes del área, incluyendo a una pareja de adultos mayores de 71 y 72 años.
PUBLICIDAD
El sargento Axel Novoa González, adscrito al Precinto 107, estuvo a cargo de la investigación preliminar y consultó el caso con la fiscal Evelyn Trinidad Martel, quien ordenó la radicación de los cargos correspondientes.
La prueba fue presentada ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Arecibo, quien encontró causa para arresto e impuso una fianza de $175,000. Correa Pérez fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, donde permanecerá hasta la celebración de la vista preliminar.