Un motociclista resultó gravemente herido tras verse involucrado en un accidente con dos vehículos ocurrido en horas de la noche del jueves en la carretera PR-111 en el barrio Voladoras de Moca, según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
También lee: Asesinan a balazos a motociclista en Mayagüez
PUBLICIDAD
Según el informe preliminar de la Policía, el joven residente de Aguada conducía una motora Harley Davidson del año 2007 cuando invadió el carril contrario. Esto ocasionó un choque con un vehículo Hyundai Santa Fe, conducido por una mujer de 53 años de San Sebastián, y luego con un Jeep Renegade del 2015 manejado por una joven de 23 años residente de Lares.
Tras el impacto, el motociclista salió expulsado, cayó al pavimento y fue posteriormente arrastrado por uno de los vehículos. Fue trasladado a un hospital de la región en condición grave.
Cinco personas adicionales, incluyendo dos menores, resultaron con heridas leves y fueron llevadas también a un hospital cercano para recibir atención médica.
La prueba de aliento realizada a una de las conductoras arrojó 0.00% de alcohol, mientras que al motociclista y la otra conductora se les tomó una muestra de sangre como parte del protocolo de investigación.
La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla continúa con la pesquisa.