Locales

Investigan escalamiento en residencia de Río Piedras

La propiedad hurtada fue una bicicleta eléctrica valorada en $1,276.

Cierre la parte inferior op de la bicicleta eléctrica
Investigan escalamiento en residencia de Río Piedras Foto Freepik

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Río Piedras, investigan un escalamiento reportado a eso de las 10:30 de la mañana de hoy en la urbanización Hill Mansions, en Río Piedras.

Según relató el querellante, durante la madrugada —entre las 12:30 y 1:30 a.m.— escuchó los ladridos persistentes de sus dos perras, pero asumió que se trataba de la presencia de un gato y las mandó a callar. No fue hasta las 7:30 de la mañana, cuando salió a la terraza para sacar a las mascotas, que se percató del robo.

PUBLICIDAD

El ladrón o ladrones se apropiaron de una bicicleta eléctrica marca Cyrusher Bandit Folding Electric Bike, de colores negro y rojo, la cual se encontraba cubierta con un “cover”. El valor estimado del vehículo es de $1,276.00.

Más tarde, el perjudicado notó marcas de llantas en la pared de la verja frontal de su residencia, lo que apunta a que el vehículo fue sacado por ese punto.

El agente Juan López, adscrito al precinto policiaco de Río Piedras, atendió la querella inicialmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes continúan con la pesquisa.

Investigan robo en negocio de Trujillo Alto

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un caso de desfalco reportado hoy, viernes, en el negocio Wash and Sip, ubicado en Trujillo Alto.

Según la información preliminar, el querellante —un hombre de 30 años y residente de Carolina— alegó que el pasado martes, 1 de julio, una persona vinculada al establecimiento se apropió de la totalidad del equipo de cocina.

PUBLICIDAD

Entre los artículos desaparecidos se encuentran una estufa, plancha de cocinar, fregadero, pileta y las llaves de agua del fregadero.

El valor estimado de la propiedad hurtada asciende a unos $20,000.

La agente Mariellie Castro, adscrita al distrito policiaco de Trujillo Alto, realizó la investigación inicial y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes continúan con la pesquisa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último