Un hombre resultó herido tras ser víctima de un robo mediante carjacking mientras se encontraba detenido en un semáforo en la carretera PR-10, intersección con la avenida Fagot, en el municipio de Ponce, según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
De acuerdo con el informe preliminar, el perjudicado se hallaba dentro de su vehículo cuando un individuo con capucha y guantes negros abrió la puerta del pasajero, se sentó junto a él y le dijo de forma amenazante: “ahora es contigo”. Acto seguido, el asaltante lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente.
PUBLICIDAD
El delincuente le robó un teléfono celular Samsung color negro y una cartera que contenía aproximadamente 200 dólares en efectivo, además de documentos personales.
Un ciudadano que presenció la situación brindó asistencia al herido y lo transportó a una institución hospitalaria cercana, donde fue atendido por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.
La agente Yara Ortiz, adscrita al Precinto Ponce Este, atendió la querella de forma preliminar. El caso fue referido al agente Richard Cruz, de la División de Robos del área de Ponce, quien continuará con la investigación.