El viernes, 4 de julio se celebra el día de la independencia de los Estados Unidos, razón por la cual varios comercios estarán cerrados debidos al día feriado y el fin de semana largo en Puerto Rico.
Sin embargo, hay personas que aprovecharán su día libre para realizar transacciones o diligencias en sus bancos. Estas personas deben tener en cuenta el horario especial y las sucursales de los bancos principales de la isla que estarán trabajando este día.
PUBLICIDAD
¿Cuáles sucursales estarán abiertas?
Banco Popular
A través de sus redes sociales, el Banco Popular de Puerto Rico, indicó que
Por motivo del Día de la Independencia, estas sucursales estarán abiertas durante el viernes, 4 de julio de 2025 en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Encuentra tu sucursal más cercana aquí: https://www.popular.com/localizador/
“Recuerda que cuentas con nuestros servicios digitales disponibles 24/7 para realizar transacciones bancarias como: Mi Banco Móvil, Mi Banco Online, cajeros automáticos y TeleBanco Popular® 787.724.3650. Conoce todo lo que puedes hacer en Mi Banco aquí: popular.com/mi-banco/movil/. Deposita cheques utilizando Depósito Fácil Móvil o cheques y efectivo en más de 350 cajeros automáticos identificados con Depósito Fácil. Más información en: https://www.popular.com/deposito-facil/”, lee la publicación del banco.
Entre la lista de las sucursales que permanecerán abiertas de 9:00am a 1:00pm, se encuentran:
PUBLICIDAD
- Barceloneta Outlets
- Humacao Palma Real
- Las Catalinas
- Mayagüez Mall Centro
- Plaza Carolina
- Plaza del Caribe
- Plaza del Sol
- Plaza Las Américas
- San Patricio Mall
- Vega Alta
First Bank
El viernes 4 de julio, todas nuestras sucursales, los centros hipotecarios FirstMortgage y FirstBank Insurance permanecerán cerradas por motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos.
Recuerda que puedes acceder a tus cuentas 24/7 a través de Tu Banca Digital y depositar en nuestras ATMs con Depósito Expreso. El centro de llamadas FirstLine Solutions Center al 787.725.2511 operará en su horario regular de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.
Todas las operaciones se reanudarán en su horario regular el lunes 7 de julio.