Un hombre fue ingresado a prisión este lunes tras encontrarse causa para arresto en su contra por un incidente violento ocurrido ayer en el estacionamiento de Plaza Escorial, en Carolina.
Lee también | Arrestan inmigrante dominicano por intentar atropellar un agente federal en Puerto Rico
PUBLICIDAD
Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el individuo que no ha sido identificado, enfrenta nueve cargos criminales, luego de presuntamente disparar contra un conductor y su familia en el centro comercial.
El suceso ocurrió cuando el imputado bloqueó con su vehículo el paso del auto de la familia en el estacionamiento. Al acercarse el conductor para pedirle que se moviera, el sujeto supuestamente le apuntó con un arma de fuego tras advertirle que no tocara su carro.
La familia se alejó del lugar, pero cuando el padre regresó hacia el vehículo, alegadamente escuchó dos detonaciones. Dentro del auto habían dos menores de edad.
Lee también | Autoridades presentan nuevos cargos criminales contra sujeto, de 24 años, por asesinato de turista en Manatí
Ahora, el joven enfrenta cuatro cargos por tentativa de asesinatos, dos cargos por maltrato a menores, dos cargos por violación a la Ley de Armas y uno por daños a la propiedad privada.
Un juez del Tribunal de Primera Instancia (TPI) de Carolina le impuso una fianza de $90 mil dólares, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en una institución penal.