Locales

UPR asegura renovación de plan médico será antes del 30 de junio

El contrato con la aseguradora, que supera los 60 millones de dólares, requiere del aval de la Junta Fiscal

UPR
UPR Universidad de Puerto Rico. Río Piedras. Metro PR 17 de marzo de 20223 (Dennis A.)

PUBLICIDAD

El presidente interino de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctor Miguel Muñoz, aseguró el miércoles que la renovación del Plan Médico institucional con la empresa MCS será aprobada antes del domingo, 30 de junio de 2025, como corresponde.

Lee también: Detectan irregularidades en compras del Departamento de Educación

PUBLICIDAD

“Nuestros empleados deben estar tranquilos porque estamos haciendo todas las gestiones necesarias para tener la aprobación del plan médico durante esta semana, antes del comienzo del nuevo año fiscal que inicia el 1ro de julio de 2025”, expresó Muñoz en declaraciones escritas.

El contrato con la aseguradora, que supera los 60 millones de dólares, requiere del aval de la Junta Fiscal. Según indicó Muñoz, la aprobación debe recibirse durante esta semana para proceder con la firma del acuerdo.

El plan médico institucional de la UPR beneficia a más de 14,000 personas, entre empleados docentes, no docentes y sus familiares. Tanto la institución como la aseguradora MCS están listas para formalizar la renovación del contrato tan pronto se reciba la autorización requerida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último