Locales

Septuagenaria resulta víctima de fraude por alegado novio que conoció en internet

Una mujer, de 78 años, fue víctima de fraude en un incidente reportado el domingo, a la Policía.

Las autoridades informaron que una mujer, de 78 años, fue víctima de fraude en un incidente reportado el domingo, 1 de junio de 2025, a la Policía.

Según el reporte de las autoridades, la mujer estableció una alegada relación sentimental en una red social. El individuo la contactó y le solicitó dinero bajo el alegato de que sus cuentas bancarias estaban bloqueadas.

Como consecuencia, la mujer realizó 6,500 dólares en transacciones electrónicas.

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Reportan escalamiento en negocio de Cataño

Un escalamiento se reportó a eso de la 1:16 de la tarde del domingo, en el negocio La Yola Bar & Restaurant en la calle Recreo, sector La Puntilla en Cataño.

Según el reporte de la Policía, desconocidos rompieron la cerradura y portón en acero rompieron varias cámaras de seguridad, tres máquinas de juegos de azar.

Además, se apropiaron ilegalmente de 1,500 dólares en efectivo y varias botellas de bebidas alcohólicas valoradas en 1,074 dólares.

El Policía Municipal Juan Marrero, investigó inicialmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Roban en conocida tienda en Bayamón

Un escalamiento fue reportado a las 8:48 de la mañana del sábado, 31 de mayo de 2025, en la tienda La Casa De Los Tornillos, ubicada en la carretera PR-167, urbanización Forest Hills, en el pueblo de Bayamón.

Según la información preliminar, alegó el querellante, rompieron la verja, los candados del portón, rejas de seguridad y ventana posterior para llevarse 7,350 dólares en efectivo.

Personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último