Un hombre de 78 años resultó herido tras ser agredido en la mañana del viernes, en una residencia de la urbanización Versalles, en Bayamón.
De acuerdo con la información preliminar de la Policía, a las 8:23 de la mañana se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1, que alertó sobre una agresión en el lugar. Los agentes del precinto de Bayamón Sur y paramédicos llegaron a la residencia y encontraron al septuagenario con heridas en distintas partes del cuerpo, que incluyó golpes en el área frontal y posterior de la cabeza.
Según se indicó, el agresor sería su propio hijo de 39 años, quien permanece detenido. La víctima fue transportada a un hospital, donde su condición fue descrita como delicada.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón tiene a su cargo la pesquisa.
La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse confidencialmente al 787-343-2020 si posee información que pueda ayudar en la investigación, o a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.