Locales

En prisión sujeto que mató a dos personas en negocio en Corozal

El sujeto fue identificado como Edwin Omar Díaz Santiago de 43 años

Edwin Omar Díaz Santiago
Edwin Omar Díaz Santiago

PUBLICIDAD

Edwin Omar Díaz Santiago de 43 años fue ingresado en prision en la tarde del martes, por no poder pagar la fianza impuesta en los doce cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, ley de armas y disparar en lugar público en un incidente reportado el 4 de mayo en Corozal.

Según el reporte de la Policía, Díaz Santiago, llegó al barrio Mavilla, en la carretera PR-159 frente al negocio El Cruce Bar and Grill, en Corozal con un rifle y comenzó a disparar a un grupo de personas que se encontraban sentadas frente al mencionado.

PUBLICIDAD

Como consecuencia murieron Joel Santiago Santos de 44 años y Roberto Ortiz Matos de 42 años. Además, dos mujeres y un hombre resultaron con heridas de bala.

La jueza Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 3.5 millones de dólares la cual no prestó.

Fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

La vista preliminar será el día 10 de junio, en el tribunal de Bayamón.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último