Locales

Ladrones se llevan planta eléctrica y televisor de iglesia de Manatí

Los delincuentes también se llevaron una canasta con productos de baño y cajas de agua

Patrulla de la Policía.
Patrulla de la Policía. Patrulla de la Policía. (Archivo)

PUBLICIDAD

Un escalamiento fue reportado en horas de la mañana del domingo en la Iglesia Episcopal Puertorriqueña La Resurrección, ubicada en el barrio Cantera, en Manatí, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según informó el querellante, al llegar al templo notó que alguien había roto la puerta de cristal y de “screen” del lado sur. Posteriormente, forzaron la cerradura de una puerta del lado oeste, logrando acceso al interior, de donde se apropiaron de un televisor de 50 pulgadas y una canasta con productos de baño.

PUBLICIDAD

Además, los individuos forzaron dos candados de una puerta de metal, también en el lado oeste, que da acceso a otro local utilizado como cocina. Desde ese espacio, se robaron una planta eléctrica, un soplador de patio marca y dos cajas de agua.

La propiedad hurtada no ha sido valorada al momento.

El agente Daniel Silva, adscrito al Distrito de Manatí del NPPR, se hizo cargo de la investigación preliminar.

El caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este u otros delitos a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.

PUBLICIDAD

Hombre abandona escena tras chocar camión hurtado en Mayagüez

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga un accidente ocurrido este domingo, en el que un hombre abandonó la escena tras chocar un camión que había sido reportado como hurtado.

Según las autoridades, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 16.2 de la carretera PR-108, en el sector Camino Adelina del barrio Miradero, en Mayagüez.

De acuerdo con la información preliminar, el camión había sido extraído de las instalaciones de la compañía Island Wise, en Guaynabo, mientras el vagón que llevaba enganchado fue robado en San Juan y pertenecía al Centro de Diagnóstico con Inteligencias Múltiples.

En su interior se hallaron materiales de construcción y remodelación de dicha institución.

El impacto provocó la caída de cables eléctricos y de telecomunicaciones sobre la vía, lo que dejó sin servicio a varios residentes del área. Personal de las compañías afectadas acudió al lugar para atender la emergencia.

El agente Laguerra, bajo la supervisión del sargento Ernesto Medina, tuvo a su cargo la investigación preliminar. El caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, que continuará con la pesquisa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último