Locales

Identifican a hombre asesinado frente a su hijo en Ponce

Se trata de Christian Torres Maldonado

Comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Cuartel General de la Policía de Puerto Rico Hato Rey (Suministrada)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga el asesinato de un hombre reportado en horas de la mañana de este sábado en el barrio Marueño, en Ponce.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Christian Torres Maldonado de 43 años.

PUBLICIDAD

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en el acto. En la escena se ocuparon 51 casquillos.

Torres Maldonado poseía expediente criminal por robo agravado y violencia doméstica.

El crimen ocurrió en presencia de un menor de edad.

El agente José Quiñones, adscrito al Precinto Ponce Oeste, investigó preliminarmente y refirió el caso al agente Carlos Caban de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, quien se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Limarie Cobián.

La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020.

PUBLICIDAD

Hieren a hombre en gasolinera de Corozal

Por otro lado, el NPPR investiga una agresión grave reportada en la madrugada de este sábado, en la que un hombre resultó herido de bala en una gasolinera ubicada en la carretera 159, en el barrio Padilla de Corozal.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida. Al llegar al hospital, la Policía entrevistó al perjudicado, un hombre de 55 años, quien alegó que mientras se encontraba en el lugar para utilizar los baños, surgió una discusión entre varias personas, durante la cual recibió un disparo.

El querellante condujo hasta su residencia por sus propios medios y luego fue transportado por familiares a una institución médica.

El hombre fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo. Su condición fue descrita como estable.

Al momento, no se ha informado de arrestos relacionados con el caso, que continúa bajo investigación.

El agente Wilbert Sáez, adscrito al distrito policiaco de Corozal, realizó la pesquisa inicial y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quienes estarán a cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último