Un hombre de 55 años resultó herido de bala la noche del viernes en la carretera PR-3, en Carolina, tras una alegada discusión con otro individuo por un perro.
Según el informe de la Policía, la investigación comenzó luego de que un hospital alertara sobre la llegada de un hombre con una herida de bala. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al perjudicado, quien relató que sostuvo un altercado verbal con otro sujeto relacionado a un can.
PUBLICIDAD
Durante la confrontación, el agresor sacó un arma de fuego y, mientras la víctima intentaba retirarse en su vehículo, este le disparó en múltiples ocasiones. Uno de los proyectiles alcanzó al hombre en la mano izquierda.
Tras recibir el impacto, la víctima abandonó su vehículo y se refugió en un área boscosa. Más tarde logró llegar por sus propios medios al hospital, donde su condición fue descrita como estable.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la pesquisa.
Dos policías resultan heridos tras persecución en Río Grande
Un accidente de tránsito que dejó a dos policías municipales de Río Grande heridos fue reportado en la madrugada de hoy, sábado, durante una persecución con dos motociclistas en la carretera PR-3, en ese municipio.
Según la información preliminar, los agentes Ezequiel Cruz y José Padilla intentaron intervenir con los conductores de dos motoras. Los motociclistas huyeron del lugar, lo que provocó una persecución que continuó por la PR-3.
PUBLICIDAD
Durante la persecución, uno de los conductores sacó un arma de fuego y apuntó hacia los agentes. Ante la amenaza, el agente Cruz realizó una maniobra evasiva, perdió el control de la patrulla y terminó impactando un objeto fijo.
Ambos oficiales quedaron inconscientes tras el impacto y fueron trasladados al Hospital UPR en Carolina, donde se indicó que su condición es estable.
El vehículo oficial fue remolcado al cuartel municipal de Río Grande.
Agentes de la División de Tránsito de Fajardo y de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan con la investigación.