El escalofriante relato de la muñeca Anabelle, custodiada durante años en el Museo Oculto de los Warren, ha tomado un nuevo giro que ha encendido las alarmas entre los aficionados a lo paranormal y ha generado inquietud en la comunidad online. Recientemente, se ha confirmado que la infame muñeca de trapo, presuntamente poseída por una entidad demoníaca, fue movida de su ubicación original dentro del museo por motivos que aún no han sido completamente revelados.
Movieron a la muñeca Anabelle del museo de los Warren
Esta noticia, que rápidamente se viralizó a través de redes sociales, ha coincidido con una serie de eventos desafortunados y extraños alrededor del mundo. El nuevo destino de la muñeca fue Nueva Orleans, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, y donde se encierran mucho dolor por los esclavos africanos que llegaron a la ciudad, y que también fueron asesinados en las plantaciones. al día siguiente de la llegada de la muñeca Anabelle en su nuevo destino, empezaron a surgir hechos poco comunes: una casa antigua ubicada en una de las plantaciones de la ciudad, de la nada se incendió, dejándola en destrucción total.
PUBLICIDAD
Esto desató comentarios divididos, ya que algunos creen que el fuego libre, y que todos los afroamericanos que allí perdieron la vida, fueron liberados, mientras que otros afirman que esas almas se las quedó Anabelle como en una especie de “triunfo” por haber llegado al lugar. Además, el Sheriff de este estado mencionó que tres días después la llegada de Anabelle a la ciudad, 11 prisioneros considerados peligrosos escaparon de la cárcel sin dar señales importantes o generar alertas.
¿Por qué cambiaron el lugar a la muñeca Anabelle?
Su lugar original era Connecticut donde se encontraba el museo oculto de los Warren, pero que desde que fallecieron, el futuro de todos los objetos paranormales guardados en el lugar quedaron en el aire. Parecía que su nuevo destino iba a ser Nueva York o Los Ángeles.
Pero tomó un nuevo giro, ya que la muñeca Anabelle original será parte de la publicidad de la nueva entrega de la película El conjuro, por ende, estará en una especie de ‘gira’ por todo el país para los curiosos que deseen ir a verla.
Al ver todos los desastres ocasionados en Nueva Orleans, los habitantes de San Antonio en Texas, piden que se lleven a la muñeca. Cabe recordar que los Warren mencionaron en vida que la muñeca más popular del mundo paranormal no debía ser movida de su lugar original.