Locales

Emiten advertencia de inundaciones para seis municipios del oeste

El radar Doppler detectó lluvias intensas provocadas por tormentas eléctricas.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió la tarde del martes una advertencia de inundaciones para los municipios de Aguada, Añasco, Las Marías, Moca, Rincón y San Sebastián, vigente hasta las 5:00 de la tarde.

Según informó la agencia, a las 3:09 de la tarde el radar Doppler detectó lluvias intensas provocadas por tormentas eléctricas, con acumulaciones de entre una y dos pulgadas de lluvia.

Se espera que caiga hasta una pulgada adicional, lo que podría ocasionar inundaciones menores en áreas de baja elevación y drenaje deficiente.

El SNM exhortó a la ciudadanía a evitar cruzar carreteras inundadas y recordó que la mayoría de las muertes relacionadas con inundaciones ocurren en vehículos.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último