Locales

Madre de víctima de “hit and run” en la avenida Baldorioty envía mensaje a conductor

“Yo estoy seguro que mi hijo no caminaría por las calles a esa hora. Algo pasó”, afirmó su progenitora.

(suministrada)
Orlando Jared Campoamor Meléndez (suministrada)

PUBLICIDAD

Daisy Meléndez, la madre de Orlando Jared Campoamor Meléndez― la víctima de “hit and run” el sábado en la marginal Baldorioty de Castro, en San Juan― pidió al conductor que se entregue.

“Si la persona que lo atropelló, sé que a lo mejor debe estar angustiado o angustiada, asustado o asustada, que sepa que yo no le tengo ningún rencor y que el perdono”, dijo Meléndez en entrevista con Telenoticias (Telemundo).

PUBLICIDAD

También le pidió a cualquier testigo que no se quede callado.

“Alguien tiene que saber qué pasó”, precisó.

La mujer comentó que Campoamor Meléndez era su único hijo y mantenían una estrecha relación.

“Siempre estaba muy pendiente de él”, afirmó.

El hombre de 29 años y vecino de Trujillo Alto fue visto por última vez en la Placita de Santurce, donde estaba con unos amigos tras salir de un concierto. Su carro se encontraba estacionado en la zona. Sin embargo, su cuerpo fue hallado en la mencionada calle.

PUBLICIDAD

“Yo estoy seguro que mi hijo no caminaría por las calles a esa hora. Algo pasó”, agregó Meléndez, quien indicó que recibió un mensaje de texto de su hijo a las 2:00 de la madrugada.

Fue el sábado, a eso de las 3:53 a.m., que el joven fue arrollado en la marginal de la Baldorioty de Castro, específicamente en el kilómetro 1.8, salida 1A, en jurisdicción de San Juan.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el incidente.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del peatón. El conductor del auto no se detuvo en la escena.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal de turno investigan.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a brindar información que ayude al esclarecimiento de este y otros casos, llamando a la línea confidencial 787-343-2020.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último