Locales

A prisión hombre por amenazar de muerte a su padre de 70 años

El individuo fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar del caso

Cárcel, prisión Cárcel, prisión

PUBLICIDAD

La policía radicó cargos criminales por parte de la Fiscalía contra José E. Rodríguez López, de 41 años y residente de Humacao, por alegadamente agredir a su padre.

Según la investigación realizada por la Policía, el viernes, 9 de mayo de 2025, en el pueblo de Humacao, Rodríguez López amenazó de muerte a su padre, de 70 años de edad.

PUBLICIDAD

El caso fue consultado con el fiscal Miguel Hornero, quien radicó un cargo por por violaciones al artículo 127-B (Maltrato a persona de edad avanzada mediante amenaza) del Código Penal de Puerto Rico.

La prueba fue presentada ante la jueza Nereida Salva, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $75,000.00. La misma no fue prestada, por lo que el imputado fue fichado e ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar, señalada para el 19 de mayo de 2025.

La investigación estuvo a cargo del agente Benny Rodríguez, supervisado por la sargento Migdalia Torres, adscritos al distrito policiaco de Humacao.

La policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Te puede interesar: Radican cargos a hombre por agredir a sexagenario con un machete

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último