Un hombre que cumplía condena por delitos relacionados con sustancias controladas falleció anoche, viernes, según confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
El confinado fue identificado como René Montalvo Rojas, de 48 años.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información preliminar, Montalvo Rojas padecía de varias condiciones de salud y no tenía signos de violencia.
El occiso ingresó el 21 de enero de 2025, en la Cárcel Regional de Bayamón, anexo 705.
La agente Ashley Trinidad de la División de Homicidios investigó, en conjunto del fiscal Alberto Cruz Ruiz, el cual informó que no expedirá boleta para la orden de autopsia.
En prisión sexagenario por agredir a su vecina con un palo de escoba en Hato Rey
José “Zorro” Cartagena Ruiz, de 65 años, fue ingresado en prisión en la noche del viernes por agredir a su vecina con un palo de escoba en los predios del condominio Emiliano Pol, en Hato Rey.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el imputado golpeó a su vecina de 70 años. La perjudicada resultó con lesiones en la parte superior del rostro y sus brazos siendo su condición estable.
PUBLICIDAD
Cartagena Ruiz enfrenta cargos por maltrato a persona de edad avanzada y uso y portación de arma blanca.
El agente Jorge Muñoz consultó el caso con el fiscal de turno, quien instruyó la radicación de los cargos.
La prueba se presentó ante la jueza María T. Hernández del Tribunal de San Juan, quien determinó causa probable y le señaló una fianza de $30 mil, la cual no prestó siendo fichado e ingresado en la Institución 705 del Complejo Correccional de Bayamón.