Locales

Agreden a golpes a hombre sin hogar y le roban sus pertenencias

El perjudicado de 59 años, fue trasladado a un hospital del área y al momento se desconoce su condición

Agentes, adscritos al Precinto de San Juan y Santurce, investigaron una agresión y robo a un hombre sin hogar, reportada en horas de la mañana de hoy, sábado, frente a un restaurante Subway en la avenida Ponce de León, en Miramar.

Según el informe de la policía, a eso de las 7:45 de la mañana, el querellante y perjudicado de 59 años de edad, alegó que mientras cruzaba la mencionada avenida, un individuo lo agredió con una botella de cristal en el área posterior de la cabeza. Luego, al caer al suelo debido al impacto, el agresor comenzó a golpearlo con sus puños en el área del rostro, y patearlo por el costado derecho. Tras la agresión, el individuo lo despojó de un bulto, el cual tenía en su espalda, y salió corriendo.

Paramédicos atendieron al perjudicado y lo transportaron al hospital Doctor’s Center en Santurce donde lo atendió el doctor de turno y no se especificó su condición de salud.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Hiram Soto, adscrito al precinto policiaco antes mencionado, y se le refirió a la División de Robo del CIC de San Juan donde el agente Ernie Denis se hizo cargo de la investigación correspondiente.

En prisión sexagenario por agredir a su vecina con un palo de escoba en Hato Rey

José “Zorro” Cartagena Ruiz, de 65 años, fue ingresado en prisión en la noche del viernes por agredir a su vecina con un palo de escoba en los predios del condominio Emiliano Pol, en Hato Rey.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el imputado golpeó a su vecina de 70 años. La perjudicada resultó con lesiones en la parte superior del rostro y sus brazos siendo su condición estable.

Cartagena Ruiz enfrenta cargos por maltrato a persona de edad avanzada y uso y portación de arma blanca.

El agente Jorge Muñoz consultó el caso con el fiscal de turno, quien instruyó la radicación de los cargos.

La prueba se presentó ante la jueza María T. Hernández del Tribunal de San Juan, quien determinó causa probable y le señaló una fianza de $30 mil, la cual no prestó siendo fichado e ingresado en la Institución 705 del Complejo Correccional de Bayamón.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último