Por motivo del Día de las Madres, las cantoautoras puertorriqueñas Melina León y Yaire sorprendieron a las confinadas de la Cárcel de Mujeres de Bayamón con una visita muy especial.
Este encuentro, brindó un momento de alegría y esperanza a aproximadamente 200 mujeres bajo custodia.
PUBLICIDAD
Durante la actividad , Melina León y Yaire interpretaron algunos de sus temas más conocidos.
“La música, en este contexto, se convierte en un poderoso medio de conexión, recordando a las confinadas la importancia de la comunidad y del amor, especialmente en una fecha tan significativa como el Día de las Madres”, expresó Yaire.
“Estamos muy agradecidos de que hayan sacado de su tiempo para traer algo para el disfrute y distracción de las personas bajo custodia, y más en una fecha tan especial como esta”, indicó el secretario, Lcdo. Francisco Antonio Quiñones Rivera. Su presencia y compromiso reflejan la importancia de llevar apoyo y esperanza a quienes enfrentan circunstancias difíciles.
El evento fue organizado en colaboración con el Departamento de Corrección y Rehabilitación, con el objetivo de promover actividades que enriquezcan la vida de las internas y fomenten su bienestar emocional. La música, en este sentido, es un vehículo que puede ayudar a sanar y ofrecer momentos de reflexión y alegría.
Melina León, expresó su deseo de continuar apoyando iniciativas que promuevan la rehabilitación y la dignidad de las mujeres, reafirmando su compromiso social y su conexión con la comunidad.
PUBLICIDAD